Si estás pensando en estudiar comunicación audivisual, cine o televisión, seguro que te has preguntado ¿Qué ventajas me ofrece este o aquél centro ? ¿Qué le diferencia de los demás?.
En Septima Ars te ofrecemos una inmejorable relación calidad – precio: pocos centros en el mundo ofrecen tantas horas de enseñanza práctica a un precio tan competitivo. Los equipos cinematográficos y de televisión son costosos y aún así ofrecemos unos estudios cuyos precios por hora rondan los 10 euros (más baratos que muchas academias de inglés donde sólo necesitan un profesor y un libro, por poner un ejemplo). Busca y compara.
En Septima Ars te ofrecemos unas facilidades de pago que se adaptan a todas las necesidades: porque cada persona es diferente, ofrecemos diferentes opciones y formas de pago. Consulta en secretaría, nos adaptamos a ti.
En Septima Ars los costes incluyen absolutamente todo: para la realización de las numerosas prácticas, en cualquier curso, máster o diplomatura se encuentra incluido en el precio todo el equipamiento necesario, desde cámaras hasta unidades móviles de televisión. La matrícula, por supuesto, también está incluida.
En Septima Ars eres alumno para siempre: lo que quiere decir que podrás utilizar equipos e instalaciones una vez finalizados tus estudios para tus primeras producciones propias junto a tus compañeros de la escuela.
En Septima Ars sabes lo que te cuesta estudiar: porque además de todo lo anterior, nuestros precios son claros, las horas de formación que recibes son diáfanas. Tu puedes hacer las cuentas porque te las presentamos muy claras
Podríamos enumerar más ventajas, y lo haremos en siguientes artículos, en cualquier caso muchas puedes descubrirlas visitando nuestra web.