Alumnos y profesores nominados a los Premios Goya 2013

Voice Over

Acaban de conocerse las nominaciones a los Premios Goya de este año y entre ellos encontramos al profesor Rafael Linares que ha producido el documental Un Cineasta en la Codorniz, que imparte clases en el curso y la diplomatura de Producción y también al alumno de Cámara e Iluminación José Martín Rosete, que es el director de fotografíaproductor del cortometraje Voice Over, en cuyo equipo de cámara están también los diplomados Thamar Pueyo y Luis César Izquierdo.

Además, José es también el director de fotografía de Ojos que no ven por lo que compite con dos de los cuatro cortometrajes de esta categoría.

Por último Ángel Amorós, diplomado de Cámara e Iluminación, es el director de fotografía del cortometraje Aquel no era yo con lo cual los alumnos formados en los cursos de fotografía de la escuela compiten en 3 de los cuatro cortometrajes de ficción finalistas.

Enhorabuena a ambos y ahora a esperar a que consigáis ese preciado «cabezón».

Lista completa de nominados: CINEMANIA.ES 

Otras Noticias

Historia de España a través del cine

Trucos para la PAU: domina la Historia de España con 13 Películas.

La Historia de España es el mejor culebrón jamás contado: traiciones, amores imposibles y batallas épicas. ¿ El problema ? Que para la PAU hay que saberse todos los capítulos. En Septima Ars te damos el mejor ‘spoiler’: 13 películas que te harán entenderla sin morir en el intento.