Ángel Amorós dirige la fotografía de la nueva película de Álex de la Iglesia

Ángel Amorós director de fotografía

Ángel Amorós se diplomó en dirección de fotografía a mediados de los años noventa (1995) en la escuela.

Desde entonces su carrera ha sido espectacular, especialmente en el campo de la publicidad y el cortometraje, aunque también ha dirigido la fotografía de alguna serie de televisión como El Divo ( escrita, dirigida y producida por el también diplomado de la escuela Carlos Clavijo ). Pero ha sido gracias al largometraje Musarañas (codirigido por su compañero en Septima Ars JuanFer Andrés) con el que ha dado el salto más espectacular en su carrera.

Actualmente se encuentra dirigiendo la fotografía de Mi gran noche la nueva película que dirige Álex de la Iglesia y donde cuenta como foquista con otro diplomado de la escuela, aunque de una promoción posterior, Héctor Rodríguez.

Seguro que su talento y buen hacer junto a la creatividad de Álex de la Iglesia crearán imágenes espectaculares que deseamos ver muy pronto en las pantallas.

Otras Noticias

Películas nominadas mejor película premios Oscar

Las 10 Películas Nominadas al Oscar 2025 a Mejor Película: Descubre las Mejores del Año.

Los Premios Oscar 2025 ya tienen a sus finalistas, y este año la Academia ha seleccionado una lista variada de películas. Desde historias épicas hasta relatos íntimos, cada una de las nominadas a Mejor Película refleja lo mejor del séptimo arte. Aquí te presentamos las 10 películas nominadas al Oscar 2025, con sus tráilers, guiones, detalles clave y lo que las hace imperdibles.

De estudiantes de cine a creadores de «Semillas de Kivu» y ganadores del Goya al Mejor Corto Documental

Estudiar cine es el primer paso para quienes sueñan con contar historias inolvidables en la gran pantalla. Pero, ¿cómo transformar esa formación en un éxito reconocido? Carlos Valle y Néstor López, antiguos alumnos de Septima Ars, lo han logrado al convertirse en ganadores del Premio Goya al Mejor Cortometraje Documental gracias a Semillas de Kivu. Su historia es un ejemplo de perseverancia, pasión y compromiso con el cine documental, consolidándose como referentes entre los ganadores del Goya en la categoría de cortometraje.