Auto el documental que ya vuela

iberia_1

Durante los meses de septiembre y octubre, si viajas con Iberia, tu billete incluye una hora y media de cine con la mejor música autoproducida.

Y eso es porque Documental AUTO estará disponible en el sistema de entretenimiento que Iberia incorpora en todos sus aviones. ¿Hay mejor forma de volar?

Hace ya tiempo de la grabación de este documental, en gran parte, en las instalaciones de la escuela. Ahora tras su exitoso recorrido por múltiples festivales llega el momento de su visionado para el gran público.

Iberia

El documental es una producción de Sara Girela P.C, 62 cents Production Factory, Luis Alfaro y La Futura Imagen Sonora y ha sido realizado íntegramente por un equipo técnico formado por antiguos alumnos y profesores de la escuela.

Enhorabuena a todos. Habéis conseguido un documental de altura.

Otras Noticias

Películas nominadas mejor película premios Oscar

Las 10 Películas Nominadas al Oscar 2025 a Mejor Película: Descubre las Mejores del Año.

Los Premios Oscar 2025 ya tienen a sus finalistas, y este año la Academia ha seleccionado una lista variada de películas. Desde historias épicas hasta relatos íntimos, cada una de las nominadas a Mejor Película refleja lo mejor del séptimo arte. Aquí te presentamos las 10 películas nominadas al Oscar 2025, con sus tráilers, guiones, detalles clave y lo que las hace imperdibles.

De estudiantes de cine a creadores de «Semillas de Kivu» y ganadores del Goya al Mejor Corto Documental

Estudiar cine es el primer paso para quienes sueñan con contar historias inolvidables en la gran pantalla. Pero, ¿cómo transformar esa formación en un éxito reconocido? Carlos Valle y Néstor López, antiguos alumnos de Septima Ars, lo han logrado al convertirse en ganadores del Premio Goya al Mejor Cortometraje Documental gracias a Semillas de Kivu. Su historia es un ejemplo de perseverancia, pasión y compromiso con el cine documental, consolidándose como referentes entre los ganadores del Goya en la categoría de cortometraje.