Azul y no tan Rosa llega a las pantallas

Azul y no tan rosa Miguel Ferrari

La ópera prima de nuestro Diplomado en Dirección Cinematográfica Miguel Ferrari llega a las pantallas de su Venezuela natal el próximo 30 de noviembre.

Esta película es una coproducción Venezolano – Española, apoyada por el programa Ibermedia, en la que Miguel lleva trabajando los tres últimos años.

De momento y para ir abriendo boca podemos ver el trailer que nos muestra algo de la historia y de la interesante factura que la película tiene.

Nos alegramos mucho de este estreno por Miguel, quien ha demostrado un tesón y una fe inquebrantables en la producción de esta película en la que ha puesto su alma y pasión.

Estaremos atentos a su estreno también en España.

Otras Noticias

Historia de España a través del cine

Trucos para la PAU: domina la Historia de España con 13 Películas.

La Historia de España es el mejor culebrón jamás contado: traiciones, amores imposibles y batallas épicas. ¿ El problema ? Que para la PAU hay que saberse todos los capítulos. En Septima Ars te damos el mejor ‘spoiler’: 13 películas que te harán entenderla sin morir en el intento.