Carlos Ruiz Boceta jefe de producción en “Los 33″

Carlos Ruiz Boceta

Carlos, diplomado en la escuela, nos visita como habitualmente hace cada vez que tiene un hueco en su apretada agenda de producciones cinematográficas.

Acaba de llegar de Chile y Colombia donde ha estado 6 meses preparando y rodando «Los 33«, película con financiación norteamericana, dirigida por Patricia Riggen y en la que intervienen, entre otros, Antonio Banderas, Gabriel Byrne y Mario Casas. La película trata el drama de los mineros atrapados durante meses en una mina chilena.

Mientras se prepara para viajar a Colombia nuevamente para llevar la producción de la serie que Netflix va a rodar sobre el narcotraficante Pablo Escobar, charlamos sobre la formación en España, y en Septima Ars, de los jefes y directores de producción y del futuro de la producción audiovisual en España.

Carlos se encuentra involucrado en estos momentos con la escuela en la mejora de los planes que incluyen los Cursos y Diplomaturas de Producción conforme a los nuevos tiempos, tecnologías utilizadas y procesos en los rodajes internacionales en los que él se ha especializado.

En un mundo globalizado, con alumn@s que vienen desde todos los rincones del planeta a estudiar en Septima Ars y teniendo en cuenta que una vez realizada su formación con nosotros podrán trabajar en cualquier producción mundial, independientemente de dónde se desarrolle, Carlos nos ofrecerá una visión internacional y global de la producción audiovisual que consideramos imprescindible y única en España para los nuevos alumn@s.

Porque hacer cine en España supone hablar de todo tipo de producciones, pequeñas, medianas y grandes y los nuevos profesinales tienen que estar convenientemente preparados para ello. Esa es nuestra misión y con la experiencia de más de 20 años formando profesionales como Carlos queremos ayudarte en tu futuro. ¿Te apuntas?

Otras Noticias

mejores peliculas en 3d gravity

Top 10 Mejores Películas en 3D que Tienes que Ver

El cine en 3D ha revolucionado la manera de disfrutar películas, sumergiéndonos en experiencias visuales únicas. Desde mundos fantásticos hasta historias emotivas, este formato potencia la narrativa y los efectos especiales.