Carolina Cosmen Jefa de Producción de La Novia

Película La novia

Hoy se estrena en los cines el largometraje La Novia con la diplomada de Septima Ars Carolina Cosmen como Jefa de producción.

Este largometraje ha sido la sensación durante estos días al recibir 9 nominaciones a los premios Feroz que otorga la prensa especializada y seguro que próximamente recibirá las correspondientes a los premios Goya.

Dirigida por Paula Ortiz, premio Goya a la mejor dirección novel en 2011, e interpretada por Inma Cuesta y Asier Etxeandía es una adaptación de la novela Bodas de sangre de Federico García Lorca.

Carolina Cosmen ve recompensados así sus años dedicados al departamento de producción en el que siempre desarrolló su trabajo: desde sus inicios en los cortometrajes de la escuela hasta los numerosos trabajos en el ámbito de la publicidad, las series de televisión y las películas cinematográficas adquiriendo cada vez más responsabilidades hasta llegar a Jefa de Producción en La Novia.

 

Quien la sigue la consigue dice el dicho y Carolina es una buen ejemplo de que la perseverancia y constancia son fundamentales para ir subiendo dentro de un departamento profesional, en este caso el departamento de una producción audiovisual.

¡ Enhorabuena Carolina y que siga la racha !

Otras Noticias

Películas nominadas mejor película premios Oscar

Las 10 Películas Nominadas al Oscar 2025 a Mejor Película: Descubre las Mejores del Año.

Los Premios Oscar 2025 ya tienen a sus finalistas, y este año la Academia ha seleccionado una lista variada de películas. Desde historias épicas hasta relatos íntimos, cada una de las nominadas a Mejor Película refleja lo mejor del séptimo arte. Aquí te presentamos las 10 películas nominadas al Oscar 2025, con sus tráilers, guiones, detalles clave y lo que las hace imperdibles.

De estudiantes de cine a creadores de «Semillas de Kivu» y ganadores del Goya al Mejor Corto Documental

Estudiar cine es el primer paso para quienes sueñan con contar historias inolvidables en la gran pantalla. Pero, ¿cómo transformar esa formación en un éxito reconocido? Carlos Valle y Néstor López, antiguos alumnos de Septima Ars, lo han logrado al convertirse en ganadores del Premio Goya al Mejor Cortometraje Documental gracias a Semillas de Kivu. Su historia es un ejemplo de perseverancia, pasión y compromiso con el cine documental, consolidándose como referentes entre los ganadores del Goya en la categoría de cortometraje.