Casting de “Azul, Rosa y no tan Rosa”

Miguel Ferrari director de cine

Ayer se celebró en la Escuela el Casting para «Azul, Rosa y no tan Rosa«, primer Largometraje como Director de Miguel Ferrari, reconocido actor venezolano, antiguo alumno de la Diplomatura de Dirección Cinematográfica de Septima Ars y con quien la escuela está encantado de colaborar.

Este proyecto, es una coproducción Venezolano – Española, que el propio Miguel ha venido trabajando durante los últimos 2 años. Ahora sólo queda comenzar a rodar.

Mucho ánimo Miguel.

Otras Noticias

Películas nominadas mejor película premios Oscar

Las 10 Películas Nominadas al Oscar 2025 a Mejor Película: Descubre las Mejores del Año.

Los Premios Oscar 2025 ya tienen a sus finalistas, y este año la Academia ha seleccionado una lista variada de películas. Desde historias épicas hasta relatos íntimos, cada una de las nominadas a Mejor Película refleja lo mejor del séptimo arte. Aquí te presentamos las 10 películas nominadas al Oscar 2025, con sus tráilers, guiones, detalles clave y lo que las hace imperdibles.

De estudiantes de cine a creadores de «Semillas de Kivu» y ganadores del Goya al Mejor Corto Documental

Estudiar cine es el primer paso para quienes sueñan con contar historias inolvidables en la gran pantalla. Pero, ¿cómo transformar esa formación en un éxito reconocido? Carlos Valle y Néstor López, antiguos alumnos de Septima Ars, lo han logrado al convertirse en ganadores del Premio Goya al Mejor Cortometraje Documental gracias a Semillas de Kivu. Su historia es un ejemplo de perseverancia, pasión y compromiso con el cine documental, consolidándose como referentes entre los ganadores del Goya en la categoría de cortometraje.