Cloud Atlas se rueda en España

Cloud Atlas

La superproducción que dirigen los hermanos Andy y Lana Wachowski ( Matrix ) y Tom Tykwer ( el Perfume ) y que cuenta entre su plantel de actores como Tom Hanks, Susan Sarandon, Halle BerryHugh Grant ha estado rodando estos días en España ( Mallorca concretamente ), donde volverá en Noviembre para completar el rodaje tras el desgraciado accidente de Halle Berry en un pie.

La producción en España, al igual que la de tantas otras películas como «El reino de los cielos«, «Noche y Día» o la aún no estrenada «The Cold Light of Day» corre a cargo de Calle Cruzada, la productora de services de José Luis Escolar, uno de cuyos asistentes de producción es Carlos Ruiz Boceta, antiguo alumno de la escuela.

Estaremos atentos al año próximo para ver esta impresionante producción de ciencia ficción basada en la novela de David Mitchell.

Mientras, Carlos, aprovecha para descansar en Madrid que el rodaje vuelve ya mismo a Mallorca.

Otras Noticias

Historia de España a través del cine

Trucos para la PAU: domina la Historia de España con 13 Películas.

La Historia de España es el mejor culebrón jamás contado: traiciones, amores imposibles y batallas épicas. ¿ El problema ? Que para la PAU hay que saberse todos los capítulos. En Septima Ars te damos el mejor ‘spoiler’: 13 películas que te harán entenderla sin morir en el intento.