Cloud Atlas se rueda en España

Cloud Atlas

La superproducción que dirigen los hermanos Andy y Lana Wachowski ( Matrix ) y Tom Tykwer ( el Perfume ) y que cuenta entre su plantel de actores como Tom Hanks, Susan Sarandon, Halle BerryHugh Grant ha estado rodando estos días en España ( Mallorca concretamente ), donde volverá en Noviembre para completar el rodaje tras el desgraciado accidente de Halle Berry en un pie.

La producción en España, al igual que la de tantas otras películas como «El reino de los cielos«, «Noche y Día» o la aún no estrenada «The Cold Light of Day» corre a cargo de Calle Cruzada, la productora de services de José Luis Escolar, uno de cuyos asistentes de producción es Carlos Ruiz Boceta, antiguo alumno de la escuela.

Estaremos atentos al año próximo para ver esta impresionante producción de ciencia ficción basada en la novela de David Mitchell.

Mientras, Carlos, aprovecha para descansar en Madrid que el rodaje vuelve ya mismo a Mallorca.

Otras Noticias

Películas nominadas mejor película premios Oscar

Las 10 Películas Nominadas al Oscar 2025 a Mejor Película: Descubre las Mejores del Año.

Los Premios Oscar 2025 ya tienen a sus finalistas, y este año la Academia ha seleccionado una lista variada de películas. Desde historias épicas hasta relatos íntimos, cada una de las nominadas a Mejor Película refleja lo mejor del séptimo arte. Aquí te presentamos las 10 películas nominadas al Oscar 2025, con sus tráilers, guiones, detalles clave y lo que las hace imperdibles.

De estudiantes de cine a creadores de «Semillas de Kivu» y ganadores del Goya al Mejor Corto Documental

Estudiar cine es el primer paso para quienes sueñan con contar historias inolvidables en la gran pantalla. Pero, ¿cómo transformar esa formación en un éxito reconocido? Carlos Valle y Néstor López, antiguos alumnos de Septima Ars, lo han logrado al convertirse en ganadores del Premio Goya al Mejor Cortometraje Documental gracias a Semillas de Kivu. Su historia es un ejemplo de perseverancia, pasión y compromiso con el cine documental, consolidándose como referentes entre los ganadores del Goya en la categoría de cortometraje.