Crea efectos especiales increíbles y baratos

Efectos especiales en cine

Durante mucho tiempo la creatividad de muchos jóvenes se ha visto coartada por cuestiones económicas. Aquellos que querían producir ciencia ficción, acción, etc requerían de un presupuesto extra para la realización de costosos efectos especiales reservados en muchas ocasiones sólo para las grandes producciones.

En Septima Ars siempre hemos creído que la imaginación y la creatividad superan cualquier traba económica, pero es cierto que ahora es más fácil que nunca gracias a las tecnologías digitales que nos permiten rodar y postproducir a un coste ínfimo cualquier escena que tengamos en nuestra cabeza.

Los ejemplos que aquí te traemos son demostrativos de esto que decimos.

Hoy en día el límite está en tu imaginación, no en tu bolsillo. Si deseas crear las mejores películas de tu vida ya no tienes excusa. Ponte a hacerlas.

Otras Noticias

Historia de España a través del cine

Trucos para la PAU: domina la Historia de España con 13 Películas.

La Historia de España es el mejor culebrón jamás contado: traiciones, amores imposibles y batallas épicas. ¿ El problema ? Que para la PAU hay que saberse todos los capítulos. En Septima Ars te damos el mejor ‘spoiler’: 13 películas que te harán entenderla sin morir en el intento.