Crítica cinematográfica – Cloud Atlas

Cloud Atlas

Mañana se estrena Cloud Atlas, que en España se va a titular el Atlas de las Nubes, la nueva película de los hermanos Wachowski y en la que el productor en línea durante su rodaje en España ha sido Carlos Ruiz Boceta  diplomado de la escuela.

Los chicos de Quiero Cine nos adelantan sus sensaciones sobre dicha película, de la que aquí os dejamos el trailer.

«Sinopsis
Basada en la novela homónima escrita por David Mitchell en 2004, la película se compone de seis historias interrelacionadas que acontecen en distintos momentos del pasado y el futuro. Asistiremos a una narración bastante compleja y contemplaremos cómo las acciones de cada individuo, sean bondadosas o malvadas, tienen consecuencias en otras vidas futuras; que cada persona, por pequeña e insignificante que pueda parecer,  puede provocar una pequeña revolución que tambalee al todopoderoso opresor…»

http://www.sensacine.com/_video/iblogvision.aspx?cmedia=19418335

Leer el artículo entero: WWW.QUIERO-CINE.BLOGSPOT.COM

Información relacionada: Primeras imágenes de Cloud AtlasCloud Atlas se rueda en España

Otras Noticias

Películas nominadas mejor película premios Oscar

Las 10 Películas Nominadas al Oscar 2025 a Mejor Película: Descubre las Mejores del Año.

Los Premios Oscar 2025 ya tienen a sus finalistas, y este año la Academia ha seleccionado una lista variada de películas. Desde historias épicas hasta relatos íntimos, cada una de las nominadas a Mejor Película refleja lo mejor del séptimo arte. Aquí te presentamos las 10 películas nominadas al Oscar 2025, con sus tráilers, guiones, detalles clave y lo que las hace imperdibles.

De estudiantes de cine a creadores de «Semillas de Kivu» y ganadores del Goya al Mejor Corto Documental

Estudiar cine es el primer paso para quienes sueñan con contar historias inolvidables en la gran pantalla. Pero, ¿cómo transformar esa formación en un éxito reconocido? Carlos Valle y Néstor López, antiguos alumnos de Septima Ars, lo han logrado al convertirse en ganadores del Premio Goya al Mejor Cortometraje Documental gracias a Semillas de Kivu. Su historia es un ejemplo de perseverancia, pasión y compromiso con el cine documental, consolidándose como referentes entre los ganadores del Goya en la categoría de cortometraje.