Este vídeo es diferente cada vez que lo ves

vídeo interactivo

Llevamos tiempo escuchando sobre los vídeos interactivos, pero la verdad no habíamos visto algo como esto.

Este vídeo es diferente cada vez que lo visionas, pequeñas diferencias en los bloques y dibujos que se generan automáticamente…pero diferentes cada vez que refrescas el vídeo titulado Dennis obra de Always and Forever Computer Entertainment

Dennis es un vídeo con música de popcorn_10 y producido por Always & Forever. Como respuesta a cada detalle musical se genera un vídeo en 3D, en tiempo real gracias al código informático cada vez que se presiona play. Además puedes cambiar la posición de la cámara como si fueses tu mismo el director de la película. Nunca verás dos veces el mismo vídeo.

 

Otras Noticias

Películas nominadas mejor película premios Oscar

Las 10 Películas Nominadas al Oscar 2025 a Mejor Película: Descubre las Mejores del Año.

Los Premios Oscar 2025 ya tienen a sus finalistas, y este año la Academia ha seleccionado una lista variada de películas. Desde historias épicas hasta relatos íntimos, cada una de las nominadas a Mejor Película refleja lo mejor del séptimo arte. Aquí te presentamos las 10 películas nominadas al Oscar 2025, con sus tráilers, guiones, detalles clave y lo que las hace imperdibles.

De estudiantes de cine a creadores de «Semillas de Kivu» y ganadores del Goya al Mejor Corto Documental

Estudiar cine es el primer paso para quienes sueñan con contar historias inolvidables en la gran pantalla. Pero, ¿cómo transformar esa formación en un éxito reconocido? Carlos Valle y Néstor López, antiguos alumnos de Septima Ars, lo han logrado al convertirse en ganadores del Premio Goya al Mejor Cortometraje Documental gracias a Semillas de Kivu. Su historia es un ejemplo de perseverancia, pasión y compromiso con el cine documental, consolidándose como referentes entre los ganadores del Goya en la categoría de cortometraje.