Estreno de la serie de 0 a 100 en los Cines Capitol.

Serie web 0 a 100

El próximo jueves 11, a las 22.00 h, en los emblemáticos Cines Capitol de Madrid se producirá uno de los estrenos más esperados de la temporada. La serie web de 0 a 100 se pondrá de largo tras varios meses de rodajes por toda España.

Este proyecto, interesante e innovador, de El Zahorí Creatividad incluye en su desarrollo un equipo técnico formado principalmente por alumnos y diplomados de la escuela como Rodrigo Moreda, César Maderal, Douglas Belisario o Ariadna Guarner y ha contado desde sus comienzos con el apoyo de la escuela.

En este primer estreno veremos los cuatro primeros capítulos, dirigidos por varios directores entre ellos Douglas Belisario diplomado en Dirección cinematográfica de la escuela que conforman 50 minutos de acción.

En el aspecto artístico junto a los protagonistas Oiana Esparza y Ángel G.
Caballero, aparecen reconocidos artistas como Enrique Villén, Ana Arias, Paco Racionero, Marbelys Zamora, Maxi Rodríguez, Maximiliano Márquez,  exmiss España Lorena Van Heerde  y el malagueño mister universo Juan García Postigo.

Si deseas asistir a este estreno, puedes adquirir tu entrada anticipada a un módico precio de 5 euros en Atrápalo que además de permitirte disfrutar de la película te dará acceso a la posterior fiesta en el cercano Larios Café, a tomarte un vino o cerveza y disfrutar de la sesión a cargo del reconocido DJ Bee.

Si te animas, nos vemos en el estreno y posterior fiesta.

Otras Noticias

Películas nominadas mejor película premios Oscar

Las 10 Películas Nominadas al Oscar 2025 a Mejor Película: Descubre las Mejores del Año.

Los Premios Oscar 2025 ya tienen a sus finalistas, y este año la Academia ha seleccionado una lista variada de películas. Desde historias épicas hasta relatos íntimos, cada una de las nominadas a Mejor Película refleja lo mejor del séptimo arte. Aquí te presentamos las 10 películas nominadas al Oscar 2025, con sus tráilers, guiones, detalles clave y lo que las hace imperdibles.

De estudiantes de cine a creadores de «Semillas de Kivu» y ganadores del Goya al Mejor Corto Documental

Estudiar cine es el primer paso para quienes sueñan con contar historias inolvidables en la gran pantalla. Pero, ¿cómo transformar esa formación en un éxito reconocido? Carlos Valle y Néstor López, antiguos alumnos de Septima Ars, lo han logrado al convertirse en ganadores del Premio Goya al Mejor Cortometraje Documental gracias a Semillas de Kivu. Su historia es un ejemplo de perseverancia, pasión y compromiso con el cine documental, consolidándose como referentes entre los ganadores del Goya en la categoría de cortometraje.