José Martín Rosete director de fotografía de Sabina, el documental

Nuestro antiguo alumno José Martín Rosete es el director de fotografía de Sabina, el documental que sobre el famoso artista ha comenzado ha rodarse esta semana en Madrid.

Dirigido por el gran director Fernando León de Aranoa, quien además también coproduce junto a Endemol Shine Boomdog, BTF Media y Sony Music España.

De forma paralela se está realizando una serie para televisión sobre el propio Joaquín Sabina.

José Martín Rosete es diplomado de Septima Ars en Cámara e Iluminación Cinematográfica y ha desarrollado su carrera profesional entre España y Estados Unidos compatibilizando la fotografía de anuncios publicitarios, cortometrajes y largometrajes con los que ha cosechado más de un centenar de premios a la dirección de fotografía.

El documental Sabina tiene previsto su estreno en 2020 pero en la escuela estamos deseando ver ya pronto imágenes que seguro serán maravillosas.

 

Otras Noticias

Historia de España a través del cine

Trucos para la PAU: domina la Historia de España con 13 Películas.

La Historia de España es el mejor culebrón jamás contado: traiciones, amores imposibles y batallas épicas. ¿ El problema ? Que para la PAU hay que saberse todos los capítulos. En Septima Ars te damos el mejor ‘spoiler’: 13 películas que te harán entenderla sin morir en el intento.