José Martín Rosete director de fotografía de Sabina, el documental

Nuestro antiguo alumno José Martín Rosete es el director de fotografía de Sabina, el documental que sobre el famoso artista ha comenzado ha rodarse esta semana en Madrid.

Dirigido por el gran director Fernando León de Aranoa, quien además también coproduce junto a Endemol Shine Boomdog, BTF Media y Sony Music España.

De forma paralela se está realizando una serie para televisión sobre el propio Joaquín Sabina.

José Martín Rosete es diplomado de Septima Ars en Cámara e Iluminación Cinematográfica y ha desarrollado su carrera profesional entre España y Estados Unidos compatibilizando la fotografía de anuncios publicitarios, cortometrajes y largometrajes con los que ha cosechado más de un centenar de premios a la dirección de fotografía.

El documental Sabina tiene previsto su estreno en 2020 pero en la escuela estamos deseando ver ya pronto imágenes que seguro serán maravillosas.

 

Otras Noticias

Películas nominadas mejor película premios Oscar

Las 10 Películas Nominadas al Oscar 2025 a Mejor Película: Descubre las Mejores del Año.

Los Premios Oscar 2025 ya tienen a sus finalistas, y este año la Academia ha seleccionado una lista variada de películas. Desde historias épicas hasta relatos íntimos, cada una de las nominadas a Mejor Película refleja lo mejor del séptimo arte. Aquí te presentamos las 10 películas nominadas al Oscar 2025, con sus tráilers, guiones, detalles clave y lo que las hace imperdibles.

De estudiantes de cine a creadores de «Semillas de Kivu» y ganadores del Goya al Mejor Corto Documental

Estudiar cine es el primer paso para quienes sueñan con contar historias inolvidables en la gran pantalla. Pero, ¿cómo transformar esa formación en un éxito reconocido? Carlos Valle y Néstor López, antiguos alumnos de Septima Ars, lo han logrado al convertirse en ganadores del Premio Goya al Mejor Cortometraje Documental gracias a Semillas de Kivu. Su historia es un ejemplo de perseverancia, pasión y compromiso con el cine documental, consolidándose como referentes entre los ganadores del Goya en la categoría de cortometraje.