La serie Vikingos renueva para una cuarta temporada

Serie Vikingos

 

La serie Vikingos creada por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel y cuya 3 temporada se emite actualmente en Estados Unidos acaba de renovar un año más su producción.

En España aún no ha comenzado a emitirse pero ya falta poco pues el próximo 22 de abril lo hará en TNT, de momento te avanzamos el tráiler.

En la escuela te ofrecemos la posibilidad de crear serie de televisión desde su concepción y escritura de guión hasta la realización y puesta en escena de la misma. No dudes en consultar nuestra relación de cursos para descubrir las diferentes posibilidades de aprender a hacer televisión que la escuela ofrece.

Otras Noticias

Películas nominadas mejor película premios Oscar

Las 10 Películas Nominadas al Oscar 2025 a Mejor Película: Descubre las Mejores del Año.

Los Premios Oscar 2025 ya tienen a sus finalistas, y este año la Academia ha seleccionado una lista variada de películas. Desde historias épicas hasta relatos íntimos, cada una de las nominadas a Mejor Película refleja lo mejor del séptimo arte. Aquí te presentamos las 10 películas nominadas al Oscar 2025, con sus tráilers, guiones, detalles clave y lo que las hace imperdibles.

De estudiantes de cine a creadores de «Semillas de Kivu» y ganadores del Goya al Mejor Corto Documental

Estudiar cine es el primer paso para quienes sueñan con contar historias inolvidables en la gran pantalla. Pero, ¿cómo transformar esa formación en un éxito reconocido? Carlos Valle y Néstor López, antiguos alumnos de Septima Ars, lo han logrado al convertirse en ganadores del Premio Goya al Mejor Cortometraje Documental gracias a Semillas de Kivu. Su historia es un ejemplo de perseverancia, pasión y compromiso con el cine documental, consolidándose como referentes entre los ganadores del Goya en la categoría de cortometraje.